NEWSLETTER

El cupón del 15% de descuento sólo aplica para las suscripciones que sean efectuadas desde el quince (15) de junio de 2022 y hasta el quince (15) de junio de 2023.
Aplica exclusivamente para la primera compra que después del registro se efectúe a través de la tienda Online www.arturocalle.com
El descuento se podrá hacer efectivo una vez el cliente cuente con el correo de confirmación.
El cupón podrá ser redimido durante los próximos 15 días calendario contados a partir de le fecha en que se recibe cupón y aplica exclusivamente para compras efectuadas en la tienda Online www.arturocalle.com.
El cupón del 15% de descuento aplica sobre el valor de cualquier producto de la tienda Online de Arturo Calle (www.arturocalle.com). El descuento se calcula sobre el valor de los productos y una vez aplicado el descuento, sobre el valor resultante se calculará la base del IVA.
El descuento se podrá hacer efectivo una vez el cliente cuente con el correo de confirmación, en el cual se informará el cupón que deberá ingresar en la casilla designada para tal fin al momento de efectuar la compra.
Cupón al portador, por lo tanto, Comercializadora Arturo Calle S.A.S. no será responsable por verificar la persona que redime el cupón.
La no redención del cupón dentro de la vigencia, genera la pérdida del beneficio y no atribuye obligación para Comercializadora Arturo Calle S.A.S.
El descuento se verá reflejado únicamente en el carrito de compra una vez se ingrese el cupón de descuento.
Este descuento NO es acumulable con otras actividades, descuentos y promociones adicionales, que se encuentren vigentes al momento de la compra.
No reembolsable en dinero.
No aplica para compras en las tiendas físicas Arturo Calle ni a través del canal de ventas de WhatsApp, ni otros medios de comercialización.
Válido una (1) sola vez y no se admite redención parcial.
No es válido para compra tarjeta regalo.
No es válido para la compra de certificados de regalo ni en tiendas Outlet, ni productos de ventas y negocios corporativos.
Con la suscripción a nuestra Newsletter, el cliente acepta el envío de información sobre nuestros productos y actividades comerciales. De igual forma está aceptando los Términos y Condiciones y Política de uso de datos personales, que aplican para las compras efectuadas a través de nuestra tienda Online www.arturocalle.com.
Comercializadora Arturo Calle S.A.S. se reserva la facultad de realizar modificaciones
a la presente actividad.”