• Contáctanos

    Línea nacional
    01 8000 180 120 Bogotá 743 88 00

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

  • MODA

    Un regalo para toda la vida

    Stefanny Malaver Junio 21 del 2024

    2 MINS DE LECTURA

    ¿No alcanzaste a comprar el regalo para papá?, no te preocupes el día de los padres es todo el mes, si a él le gusta vestir elegante o es de esas personas que tienen un gusto exclusivo a la hora de vestir. En este blog te traemos una opción única, con uno de nuestros proveedores más exclusivos, pues algunos de nuestros trajes están elaborados con lana Loro Piana, un material que aporta diferentes beneficios, ideales para el regalo de papá.

    ¿Pero qué es Loro Piana?

    Es una empresa Italiana perteneciente al grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), que se especializa en telas, prendas de vestir y productos de lana o cashmere de lujo de alta gama, siendo considerado como el más prestigioso fabricante de telas, caracterizado por elaborar tejidos cómodos, ligeros y resistentes de gran belleza.

    Por esta razón, este tipo de material trae una serie de beneficios en nuestras prendas que te enumeramos:

    1. Relación, calidad-precio:

    Es un producto de una de las más prestigiosas marcas de lujo en el mundo para el segmento formal, a un excelente precio en esa categoría.

    2. Calidad de las telas:

    Destacan por su comodidad, transpirabilidad, fluidez y peso pluma, tiene una caída impecable y ofrece una comodidad excepcional.

    3. Tejido:

    Por ejemplo, los blazers van en tejido de punto con una combinación de fibras de lana, algodón, poliamida, elastano con propiedades de suavidad, transpirabilidad y confort, que satisfacen las necesidades de los gustos más exigentes.

    4. Procesos productivos certificados en sostenibilidad:

    Se destaca por unir la tradición ancestral y las técnicas de vanguardia en sus procesos de producción, para lograr un producto de calidad inmejorable, asociada a un look impecable, caída, tacto ultra suave y confort.

    Ahora que conoces una buena opción para los gustos exigentes de tu papá, ya puedes sorprenderlo con un regalo que realmente le guste.

    EN EL OUTFIT

    Tags:

    Ropa Hombre Moda Tips

    Comparte

    Tambien te puede interesar

    Vida

    Cómo ir vetido a una cata de vinos con amigos

    Vida

    Cómo ir vetido a una cata de vinos con amigos

    Vida

    Cómo ir vetido a una cata de vinos con amigos