• Contáctanos

    Línea nacional
    01 8000 180 120 Bogotá 743 88 00

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

  • MODA

    3 regalos de última hora para papá

    Stefanny Malaver Junio 14 del 2024

    2 MINS DE LECTURA

    Se acerca el día del padre, una fecha en la que compartimos momentos únicos, donde le demostramos cuánto lo admiramos y como muestra de cariño, le entregamos un detalle especial para que sepa cuanto lo queremos.

    Sin embargo, ya sea por falta de tiempo o porque como buenos latinos dejamos todo para el final, esperamos hasta el último momento para elegir un buen obsequio.

    Pero no te preocupes, en este blog te traemos 3 opciones de regalo que te sacarán de apuros, si no tuviste mucho tiempo para escoger el regalo del día del padre y quieres sorprenderlo con algo que él realmente necesite.

    1. Camisa formal:

    Las camisetas básicas manga larga siempre serán una buena opción, ya que puede combinarlas no solo con sus trajes sino también con jeans, para darle un toque elegante a sus outfits casuales. Si quieres que tu regalo tenga un poco más de estilo, cómprale una camisa con estampado, preferiblemente de tamaño pequeño para que no pierda elegancia.

    2. Billetera:

    Uno de los clásicos para papá son las billeteras de hombre, porque si se preocupa por verse bien todos los días, de seguro le va a encantar, ya que es el complemento prefecto para que se vea elegante.

    3. Jeans:

    Ellos aman la comodidad y por supuesto los jeans son su primera opcion para vestirse en el día, comprale un estilo recto o de silueta regular para que lo pueda usar con todo.

    Estas ideas de regalo le van a servir mucho a tu papá para su día a día, por lo que será un detalle que no podrá olvidar, ya que muchas veces los regalos que más recordamos son lo que verdaderamente necesitamos.

    EN EL OUTFIT

    Tags:

    Ropa Hombre Moda Papá

    Comparte

    También te puede interesar

    Vida

    Cómo ir vetido a una cata de vinos con amigos

    Vida

    Cómo ir vetido a una cata de vinos con amigos

    Vida

    Cómo ir vetido a una cata de vinos con amigos