VENTAS POR WHATSAPP

COMPRAS REALIZADAS POR MEDIO DEL CANAL DE WHATSAPP EN LAS TIENDAS
ARTURO CALLE, AC LEATHER Y AC KIDS.
Las ventas por el canal de WhatsApp funcionaran de la siguiente manera:
CONDICIONES GENERALES
• Aplica para las compras realizadas en las tiendas de las marcas Arturo Calle, AC Leather y AC Kids.
• El servicio de venta por medio del canal de WhatsApp consiste en recibir asesoría de venta desde la tienda por parte del personal de ventas, esta asesoría se realizará a través de llamada, video llamada, mensajes WhatsApp, videos, fotos, imágenes etc., Al utilizar la modalidad de compra a través de la venta WhatsApp, el cliente acepta el manejo y tratamiento de datos por parte de Comercializadora Arturo Calle SAS.
• El cliente es responsable de suministrar correcta y adecuadamente la dirección de entrega de los productos.
• En el servicio de venta por medio del canal de WhatsApp, también existe la posibilidad de que el cliente recoja la mercancía en las instalaciones del centro comercial y/o de la tienda de compra.
• Aplica exclusivamente para compras realizadas a través del canal de ventas de WhatsApp, por medio del número único 318 349 00 00.
• El servicio de venta aplica para compras realizadas de lunes a sábado en un horario de 10: 00 AM a 5: 00 PM. El horario de atención puede variar de acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno nacional y local. Para conocer la forma, días, horas y tarifas de entrega, se deberán validar las modalidades de entrega descritas más adelante.
• Los medios de pago disponibles para el cliente son: tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo, link de pagos tarjeta crédito, link de pagos PSE, trasferencia bancaria y depósito bancario, así:
✓ El servicio de venta con medio de pago en efectivo depende de la disponibilidad de domiciliarios para el proceso de entrega de la mercancía y cobro contra entrega.
✓ El servicio de venta con medio de pago en tarjeta débito o crédito con datafono inalámbrico, depende de la disponibilidad de domiciliarios para el proceso de entrega de la mercancía y cobro contra entrega.
✓ Si el pago es realizado por medio de Transferencia Electrónica o Depósito Bancario, el pedido será enviado una vez sea confirmado el pago.
✓ El cliente también puede pagar con la modalidad Link de Pagos a través de tarjeta crédito o a través de pago PSE, los link de pago para el cliente vencerán diariamente a las 11: 59 de la noche y el pedido el será enviado una vez sea confirmado el pago.
• Los pedidos se entregarán en los siguientes plazos según la MODALIDAD DE ENTREGA del domicilio:
✓ Entrega Flete Urbano máximo tres (3) días hábiles de lunes a sábado. Entregas para el área metropolitana o urbana de la misma ciudad o municipio de la tienda que hace la venta y el despacho (límite de 15 kilómetros).
✓ Entrega Fleta Nacional máximo cinco (5) días hábiles de lunes a sábado. Entregas por fuera del área metropolitana o urbana de la misma ciudad o municipio de la tienda que hace la venta y el despacho (mayor a 15 kilómetros).
✓ Entrega Urbano Express máximo cuatro (4) horas con las siguientes condiciones de servicio: ▪ Disponible en ciudades capitales principales: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Neiva, Ibagué y Villavicencio (consultar la disponibilidad en su ciudad con el personal de tienda)
▪ Disponible para compras entre 10: 00 A.M y 5: 00 P.M de lunes a sábados los días sábados en la ciudad de Bogotá.
▪ Disponible para compras entre 10: 00 A.M y 5: 00 P.M de lunes a viernes en las otras ciudades capitales principales donde esté disponible (consultar la disponibilidad en su ciudad con el personal de tienda)
▪ Disponible para compras entre 9: 00 A.M y 11: 00 A.M los días sábados en las demás ciudades capitales principales en las que se tiene la disponibilidad del servicio (consultar la disponibilidad en su ciudad con el personal de tienda)
• Los valores del cobro del domicilio al comprador y los tiempos de entrega según la modalidad de entrega del domicilio son:
✓ Domicilio en la misma ciudad (Flete Urbano): Es aquel cuyo destino corresponde al mismo perímetro urbano de la ciudad donde se encuentra ubicada la tienda en la cual se realiza la venta y el despacho. En esta modalidad si el valor neto de la compra (valor efectivamente a cancelar) es inferior a $100.000 el domicilio tiene un costo de $4.500, si el valor neto de lacompra (valor efectivamente a cancelar) es igual o superior a $100.000 el domicilio no tiene ningún costo.
✓ Domicilio nacional (Flete Nacional): Es aquel cuyo destino corresponde a otra ciudad o municipio diferente al municipio donde se encuentra ubicada la tienda en la cual se realiza la venta y el despacho. En esta modalidad si el valor neto de la compra (valor efectivamente a cancelar) es inferior a $200.000 el domicilio tiene un costo de $9.000, si el valor neto de la compra (valor efectivamente a cancelar) es igual o superior a $200.000. El domicilio no tiene ningún costo.
✓ Domicilio express: Es aquel cuyo destino corresponde al mismo perímetro urbano de la ciudad donde se encuentra ubicada la tienda en la cual se realiza la venta y el despacho. En esta modalidad el domicilio tiene un costo de $ 9.000. (Consulte con el vendedor de la tienda el límite de kilometraje para un despacho urbano express). En las entregas express el tiempo máximo de espera del domiciliario para entregar la mercancía al llegar al lugar de entrega suministrado por el cliente es de 10 minutos.
• Junto con los productos, será entregada la factura preliminar con la relación de los productos comprados.
• Una vez entregados los productos y finalizada la compra, al número suministrado de WhatsApp y/o correo electrónico suministrado por el cliente, será remitida la factura final generada de acuerdo con el medio de pago usado.
• Los cambios y devoluciones aplicarán para ser tramitados en las tiendas físicas, según las políticas de cambios y garantías relacionada en la factura de compra. • No aplica para compras realizadas en la tienda virtual www.arturocalle.com.
• No aplica con medio de bajo bonos de regalo ni tarjetas electrónicaswww.arturocalle.com.
• No aplica con medio de bajo bonos de regalo ni tarjetas electrónicas