SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS

Al momento de seleccionar el método de envío dentro de la plataforma, al cliente se le mostrarán dos (2) opciones de envío: la opción de envío regular arriba descrito y la opción de Entrega Express.
Este servicio de Entrega Express es prestado por una empresa transportadora independiente y estará habilitado exclusivamente para entregas dentro de la ciudad de Bogotá D.C.
Si el cliente decide seleccionar el método de Entrega Express, se tendrán los siguientes tiempos estimados para la entrega de su pedido:
• Si el pedido es realizado y confirmado entre las 00:00 a.m. y 11:30 a.m.: tendrá un tiempo estimado de entrega para el mismo día hábil.
• Si el pedido es realizado y confirmado entre las 11:31 a.m. y las 11:59 p.m.: tendrá un tiempo estimado de entrega para el siguiente día hábil.
La opción de acceder al servicio de Entrega Express, estará activa en nuestra plataforma de compras virtuales, desde el primer día hábil de la semana a las 00:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. del sábado o último día hábil de la semana, según aplique.
Conforme a lo anterior, no estará habilitada la opción de Entrega Express dentro de nuestra plataforma virtual para los días sábados desde las 11:31 am, domingos, así como tampoco los días festivos.
El servicio de Entrega Express no aplica para el medio de pago Baloto.
El servicio de Entrega Express tiene un costo que es informado al momento que el mismo cliente está seleccionando la opción de envío de su preferencia dentro de nuestra plataforma virtual.