10% DE DESCUENTO EN ARTURO CALLE PARA EMPLEADOS CENTRO COMERCIAL PARQUE FABRICATO

10% de descuento en el punto de venta ARTURO CALLE del Centro Comercial Parque Fabricato Local 01161. Válido para las compras realizadas del 15 de julio de 2022 al 15 de noviembre de 2022. Aplicable en todos los productos para los empleados del Centro Comercial Parque Fabricato presentando su tarjeta personalizada y su documento de identificación (Los datos de la tarjeta personalizada deben coincidir con su documento de identificación). Aplicable con cualquier medio de pago. El descuento se calcula sobre el valor de los productos y, una vez aplicado el descuento, sobre el valor resultante se calculará la base del IVA. Este descuento hace parte de la actividad “CLUB DE EMPLEADOS CENTRO COMERCIAL PARQUE FABRICATO”, organizada por el Centro Comercial Parque Fabricato de Bello (Antioquia). Valido solo para compras no para cambios. No aplica para la compra de certificados de regalo, ni ventas y negocios corporativos. No aplica para otros canales de comercialización. La expedición, reposición, personalización y cancelación de la Tarjeta es responsabilidad del Centro Comercial Parque Fabricato. No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra, salvo los indicados a continuación:

DESCUENTOS ADICIONALES EN LAS COMPRAS:
Adicionalmente al descuento del 10% otorgado a los empleados del Centro Comercial Parque Fabricato con cualquier medio de pago, dentro de la actividad de descuento “CLUB DE EMPLEADOS CENTRO COMERCIAL PARQUE FABRICATO”, organizada por el Centro Comercial Parque Fabricato, Arturo Calle tendrá en su tienda productos con descuentos adicionales para referencias seleccionadas, los cuales podrán ser identificados con un sticker donde se indica el porcentaje de descuento. Los descuentos son del: 25% y 35%.
Estos descuentos de los productos en oferta aplican de manera simultánea con el descuento del 10% otorgado a los empleados del Centro Comercial Parque Fabricato usando cualquier medio de pago, dentro de la actividad de descuento “CLUB DE EMPLEADOS CENTRO COMERCIAL PARQUE FABRICATO”, organizada por el Centro Comercial Parque Fabricato, conferido por Arturo Calle para todos los productos de la tienda. A modo de ejemplo, un producto en oferta adquirido durante la vigencia del descuento contará: Con el descuento del 10% otorgado usando cualquier medio de pago, dentro de la actividad de descuento, más el descuento del producto en oferta (25% y 35%).
Tenga en cuenta que los descuentos se calculan sobre el valor de los productos y, una vez aplicado el descuento, sobre el valor resultante se calculará la base del IVA. Los productos en oferta con los descuentos indicados no tienen cambio, sin perjuicio del derecho a la efectividad de la garantía.