0% INTERÉS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DINERS CLUB

“Recibe 0% de interés por compras diferidas a 3 meses, usando las tarjetas de crédito Diners Club del Banco Davivienda emitidas en Colombia. Aplica por compras realizadas en los puntos de venta Arturo Calle, en la tienda virtual www.arturocalle.com y a través del canal de ventas de WhatsApp. Válido para las compras realizadas del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2022. Este beneficio del 0% interés es otorgado y administrado por el BANCO DAVIVIENDA S.A. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el BANCO DAVIVIENDA S.A.
CONDICIONES GENERALES
Aplicable utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito Diners Club del Banco Davivienda emitidas en Colombia.
Aplica para los plazos de las ventas a crédito diferidas a 3 meses.
Aplica por compras realizadas en los puntos de venta Arturo Calle, en la tienda virtual www.arturocalle.com y a través del canal de ventas de WhatsApp.
Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp, se deberán revisar los términos y condiciones ver en: https://bit.ly/ventaswpAc .
No aplica para las compras realizadas, en tiendas Outlet, ni otros canales de comercialización.
No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo
No aplica para Tarjetas de Crédito Empresariales, Marca Privada, Virtuales, Sin Banda, Línea Libranza, Cuota Fija. Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift, tarjeta Remodelación, ni Básica Davivienda.
Válido solo para compras no para cambios.
Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco Davivienda S.A.
Este beneficio del 0% interés es otorgado y administrado por el Banco Davivienda S.A. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco Davivienda S.A. Consulta los términos y condiciones aplicables a este beneficio en https://bit.ly/DaviviendaDiners-AC y/o en los puntos de atención al cliente dispuestos por el Banco Davivienda S.A.
Este descuento no es acumulable con otros beneficios, descuentos y/o promociones vigentes.