Logo Arturo calle venta de ropa
Colore Tienda de ropa semi formal
Maravela Ropa para Mujer
Freedom Que nada te detenga ropa
  • Contáctanos

    Línea nacional
    01 8000 180 120 Bogotá 743 88 00

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

    Ventas por Whatsapp

    Escríbenos 318 349 0000

  • Descuento Celebraciones

    Por la compra de un TRAJE o VESTIDO identificado con ETIQUETA NEGRA recibe un 15% de descuento en los siguientes productos: Camisa Formal, Camisa Business, Corbatas, Zapatos y Pantalones Formales de la marca Arturo Calle Hombre. Aplicable con cualquier medio de pago. Aplica exclusivamente para las compras realizadas en la tienda virtual Arturo Calle www.arturocalle.com.
    Válido para las compras realizadas del 1 al 15 de septiembre de 2023. Aplica para productos adquiridos en una misma compra y que se encuentren en una misma factura. Si en una misma factura se encuentran productos participantes y de líneas distintas, el descuento solo será aplicado a los productos de las líneas participantes. Los descuentos solo aplicaran siempre que en la factura de compra se cumpla con las condiciones requeridas para la aplicación del descuento.
    No aplica para TRAJE o VESTIDO identificado con etiqueta Blanca o Naranja ni cualquier otro producto que no se encuentre enunciado dentro de la actividad. El descuento se calcula sobre el valor de los productos y una vez aplicado el descuento, sobre el valor resultante se calculará la base del IVA. No aplica en otros canales de comercialización. No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos. Válido solo para compras no para cambios. No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

    Participación en actividades, negocios u operaciones contrarias a la ley.

    En Comercializadora Arturo Calle S.A.S., velamos por la transparencia y más altas conductas éticas para el desarrollo de nuestras operaciones.

    Ten en cuenta que la línea de ética es un canal de comunicación diferente a la línea de servicio al cliente.