• Contáctanos

    Línea nacional
    01 8000 180 120 Bogotá 743 88 00

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

    Ventas por Whatsapp

    Escríbenos 318 349 0000

  • 10% DE DESCUENTO PARA LOS USUARIOS DE BONDA EN LAS TIENDAS ARTURO CALLE

    Descuento del 10% en todos los productos de las tiendas físicas ARTURO CALLE, ARTURO CALLE WOMAN, ARTURO CALLE LEATHER, ARTURO CALLE KIDS y en la tienda virtual www.arturocalle.com. Aplicable usando el código alfanumérico que BONDA remitirá a sus usuarios. Válido para las compras realizadas del 20 de abril al 31 de mayo de 2024. El descuento se calcula sobre el valor de los productos y una vez aplicado el descuento, sobre el valor resultante se calculará la base del IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con FIDETECH S.A.S.
    CONDICIONES GENERALES
    El descuento es aplicable en las tiendas físicas presentando en el celular el código alfanumérico y en la tienda virtual www.arturocalle.com se debe digitar el código alfanumérico y el descuento se verá reflejado en el CheckOut o finalización de compra, una vez sean seleccionados los productos que se pretenden adquirir.
    No aplica para las compras realizadas en tiendas Outlet, ni cualquier otro canal de comercialización.
    No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
    Válido solo para compras no para cambios.
    El código alfanumérico, será remitido por FIDETECH S.A.S., a sus clientes en su plataforma denominada BONDA.
    Estos descuentos no son acumulables con otros descuentos y promociones vigentes, salvo los indicados a continuación.

    DESCUENTOS ADICIONALES EN LAS COMPRAS

    Adicionalmente al descuento del 10% aplicable en todos los productos utilizando el código alfanumérico, Arturo Calle tendrá, en los canales de comercialización donde aplica el descuento, productos con descuentos adicionales para referencias seleccionadas, los cuales se encuentran en la sección ofertas en el caso de la tienda virtual (www.arturocalle.com) que podrán ser identificadas con el porcentaje de descuento correspondiente, y en el caso de las tiendas físicas podrán ser identificados con un sticker donde se indica el porcentaje de descuento. Los descuentos son del (25%, 35% o 50%).

    Estos descuentos en oferta aplican de manera simultánea con el descuento del 10% aplicable en todos los productos utilizando el código alfanumérico, conferido por Arturo Calle, en los canales de comercialización donde aplica el descuento. A modo de ejemplo un producto en oferta adquirido en la vigencia de la actividad contará: Con el descuento del 10% aplicable en todos los productos utilizando el código alfanumérico, más el descuento del producto en oferta (25%,35% o 50%).

    Tenga en cuenta que el descuento se calcula sobre el valor de los productos y una vez aplicado el descuento, sobre el valor resultante se calculará la base del IVA. Los productos en oferta con los descuentos indicados no tienen cambio, sin perjuicio del derecho a la efectividad de la garantía y el derecho de retracto.