0% INTERÉS CON EL CRÉDITO CREDIMARCAS

“Recibe 0% de interés por compras diferidas de 3 a 6 meses en la modalidad de cuotas quincenales o mensuales, usando el crédito otorgado por CREDIMARCAS. Aplica por compras realizadas en las tiendas físicas ARTURO CALLE ubicadas en la regional Antioquia: (C.C. Molinos - Mayorca - Premium Plaza - Viva Envigado – Santafé Medellín - Unicentro Medellín - Rionegro - Arkadia - Parque Comercial El Tesoro - Oviedo - San Diego - Parque Fabricato y regional Norte: (C.C. Alegra - Buenavista Barranquilla - Viva Barraquilla - El Prado - Caribe Plaza -Paseo La Castellana – Montería - Santa Marta – Guacarí – Mayales – Valledupar). Válido para las compras realizadas del 24 al 27 de noviembre de 2022. El beneficio otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con CONFE S.A.S.
CONDICIONES GENERALES
Aplicable utilizando como medio de pago el Crédito otorgado por CREDIMARCAS.
Aplica para los plazos de las ventas a crédito diferidas de 3 a 6 meses.
Los créditos solicitados a CONFE S.A se deben remitir de 3 a 6 meses en modalidad de cuotas quincenales o mensuales.
Aplicable exclusivamente en las tiendas físicas ARTURO CALLE ubicadas en la regional Antioquia: (C.C. Molinos - Mayorca - Premium Plaza - Viva Envigado – Santafé Medellín - Unicentro Medellín - Rionegro - Arkadia - Parque Comercial El Tesoro - Oviedo - San Diego - Parque Fabricato y regional Norte: (C.C. Alegra - Buenavista Barranquilla - Viva Barraquilla - El Prado - Caribe Plaza -Paseo La Castellana – Montería - Santa Marta – Guacarí – Mayales – Valledupar).
Aplica para clientes antiguos y nuevos en CREDIMARCAS.
El cliente paga solo el valor de la prenda más el valor de la Fianza.
No aplica para las compras realizadas en otras tiendas, www.arturocalle.com ni en tiendas Outlet, ni otros canales de comercialización.
No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
Válido solo para compras no para cambios.
Los productos y servicios financieros son ofrecidos por CONFE S.A.S.
Los créditos CREDIMARCAS son otorgados por TODO COMERCIO DE CONFECCIONES S.A.S. – CONFE SA.S. NIT. 800.097.373-0. Consulta los términos y condiciones aplicables a los créditos en (citar donde se encuentran en la web de CONFE S.A.S. las condiciones generales del crédito)
Este descuento no es acumulable con otros beneficios, descuentos y/o promociones vigentes, salvo los que se indican a continuación:

DESCUENTOS ADICIONALES EN LAS COMPRAS
Adicionalmente al beneficio del 0% de interés por compras diferidas de 3 a 6 meses en la modalidad de cuotas quincenales o mensuales, usando el crédito otorgado por CREDIMARCAS, Arturo Calle tendrá, en las tiendas en donde aplica el beneficio, productos con descuentos adicionales para referencias seleccionadas, los cuales podrán ser identificados con un sticker donde se indica el porcentaje de descuento. Los descuentos son del (35% o 50%).
Estos descuentos en oferta aplican de manera simultánea con el beneficio del 0% de interés por compras diferidas de 3 a 6 meses en la modalidad de cuotas quincenales o mensuales, usando el crédito otorgado por CREDIMARCAS, conferido por Arturo Calle, en las tiendas en donde aplica el beneficio. A modo de ejemplo un producto en oferta adquirido durante la vigencia de la actividad contará: Con el beneficio del 0% de interés por compras diferidas de 3 a 6 meses en la modalidad de cuotas quincenales o mensuales, usando el crédito otorgado por CREDIMARCAS, más el descuento del producto en oferta (35% o 50%).

Tenga en cuenta que el descuento se calcula sobre el valor de los productos y una vez aplicado el descuento, sobre el valor resultante se calculará la base del IVA. Los productos en oferta con los descuentos indicados no tienen cambio, sin perjuicio del derecho a la efectividad de la garantía y el derecho de retracto.