• Contáctanos

    Línea nacional
    01 8000 180 120 Bogotá 743 88 00

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

  • MODA

    Cómo combinar mejor tu camiseta para la Copa América

    Stefanny Malaver Junio 28 del 2024

    2 MINS DE LECTURA

    Durante esta temporada es inevitable apoyar a nuestra selección en los partidos de la Copa América, hasta queremos usar la camiseta casi todos los días, pero muchas veces estos partidos son durante la semana y se mezclan con nuestros horarios de trabajo, sin embargo, no es necesario que la lleves guardada en la maleta, pues en este blog podrás encontrar una forma diferente de portar la camiseta de tu equipo, sin dejar de lado el estilo.

    Está bien querer combinarla con jeans o con prendas un poco más casuales, pero no es la única forma, pues esta resulta un poco común y hasta aburrida. Además, si en tu trabajo no puedes usar jeans, sería un no rotundo para tus jefes.

    1. Pantalón Bussines:

    Así mismo, si aún no tienes la edición nueva, no te preocupes. Lucir una camiseta clásica o antigua, te dará un toque vintage mientras te hace destacar de los demás. Puedes combínarla con un pantalón semi formal, que le da un toque elegante, mientras te permite estar cómodo de la misma forma.

    Entonces, un pantalón tipo dril o business será perfecto, especialmente si te fajas la camisa y lo combinas con otros elementos como un abrigo o una chaqueta casual.

    2. Tenis:

    Ahora, es importante el calzado, la mejor forma de complementar ambos pantalones, son los tenis o sneakers, ya que también combinan con los dos estilos, dándole un toque relajado a prendas más elegantes. Trata de escogerlos en colores neutrales como el blanco o el negro.

    3. Calzado formal:

    Ya si eres un poco más arriesgado o te gusta la moda, puedes complementar el look con unos zapatos tipo Oxford, manteniendo el largo adecuado en el pantalón. Esto le dará un toque sofisticado muy llamativo, que además será ideal para ir la oficina.

    Por otra parte, recuerda que las camisetas de equipos de fútbol han sido tendencia durante el último año, por lo que puedes seguir incluyendola en tus looks y darle un toque de moda a tu día a día.

    EN EL OUTFIT

    Tags:

    Ropa Hombre Moda Tips

    Comparte

    Tambien te puede interesar

    Vida

    Cómo ir vetido a una cata de vinos con amigos

    Vida

    Cómo ir vetido a una cata de vinos con amigos

    Vida

    Cómo ir vetido a una cata de vinos con amigos