• Contáctanos

    Línea nacional
    01 8000 180 120 Bogotá 743 88 00

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

  • 25% DE DESCUENTO CON EL CRÉDITO FÁCIL CODENSA EN LAS TIENDAS COLORE Y EN LA TIENDA VIRTUAL WWW.COLORE.COM.CO

    “Descuento del 25% en todos los productos de las tiendas físicas Colore y de la tienda virtual www.colore.com.co. El descuento del 25% aplica para compras cuyo precio de venta antes de descuentos sea menor o igual a $300.000. Válido del 28 de junio al 07 de julio de 2024. Aplicable en todos los productos utilizando como medio de pago el Crédito Fácil Codensa. El descuento se calcula sobre el valor de los productos y una vez aplicado el descuento, sobre el valor resultante se calculará la base del IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con SCOTIABANK COLPATRIA S.A., para la Tarjeta de Crédito Fácil Codensa.

    CONDICIONES GENERALES
    • Aplica exclusivamente en las tiendas físicas Colore, así como en la tienda virtual www.colore.com.co.
    • Aplica exclusivamente para las compras cuyo valor total del producto antes de descuento sea menor o igual a $300.000. El valor total de la factura antes de descuento debe ser menor o igual a $300.000.
    • No aplica para la Tarjetas débito con funcionalidad de Tarjeta de crédito.
    • No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia.
    • No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
    • Válido solo para compras no para cambios.
    • Los productos y servicios financieros son ofrecidos por Scotiabank Colpatria S.A., para la Tarjeta de Crédito Fácil Codensa.
    • No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra, salvo los que se indican a continuación:
    DESCUENTOS ADICIONALES EN LAS COMPRAS
    Adicionalmente al descuento del 25% en todos los productos usando como medio de pago el Crédito Fácil Codensa, Colore tendrá, en todos sus canales de comercialización donde aplica el descuento, productos con descuentos adicionales para referencias seleccionadas, los cuales se encuentran en la sección descuentos en el caso de la tienda virtual (www.colore.com.co.) que podrán ser identificadas con el porcentaje de descuento correspondiente, y en el caso de las tiendas físicas podrán ser identificados con un sticker donde se indica el porcentaje de descuento. Los descuentos son del (25%,35% o 50%).
    Estos descuentos en oferta aplican de manera simultánea con el descuento del 25% aplicable en todos los productos de la marca Colore utilizando como medio de pago el Crédito Fácil Codensa, conferido por Colore, en todos sus canales de comercialización donde aplica el descuento. A modo de ejemplo un producto en oferta adquirido durante la vigencia del descuento contará: Con el descuento del 25% aplicable en todos los productos utilizando como medio de pago el Crédito Fácil Codensa, más el descuento del producto en oferta (25%, 35% o 50%).
    Tenga en cuenta que los descuentos se calculan sobre el valor total de la compra antes de IVA. Los productos en oferta con los descuentos indicados no tienen cambio, sin perjuicio del derecho a la efectividad de la garantía y el derecho de retracto.