• Contáctanos

    Línea nacional
    01 8000 180 120 Bogotá 743 88 00

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

    Ventas por Whatsapp

    Escríbenos 318 349 0000

  • 10% DE DESCUENTO SOCIOS Y EMPLEADOS AEROCLUB

    “10% de descuento en todos los productos de las tiendas físicas COLORE. Válido con cualquier medio de pago para las compras realizadas entre el 27 de octubre de 2023 y el 27 de octubre de 2024.
    Aplica para los socios de AEROCLUB COLOMBIA presentando su documento de identificación y para los empleados de AEROCLUB COLOMBIA presentando su carnet corporativo y su documento de identificación. No aplica para compras en Dafiti.com, colore.com.co, tiendas outlet, ni a través del canal de WhatsApp. No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos. Válido solo para compras no para cambios. El descuento se calcula sobre el valor de los productos y una vez aplicado el descuento, sobre el valor resultante se calculará la base del IVA. No acumulable con otros descuentos y promociones vigente, salvo con los que se indican a continuación:
    DESCUENTOS ADICIONALES EN LAS COMPRAS

    Adicionalmente al descuento del 10% para los socios y empleados de AEROCLUB COLOMBIA, COLORE tendrá en sus tiendas descuentos en referencias seleccionadas e identificados con un sticker de color rojo donde se indica el porcentaje de descuento. Los descuentos son del (25%, 35% y 50%).
    Estos descuentos en oferta aplican de manera simultánea con el descuento del 10% aplicable en todos los productos para los socios y empleados de AEROCLUB COLOMBIA, conferido por COLORE, en sus tiendas. A modo de ejemplo un producto en oferta adquirido durante la vigencia del descuento contará: Con el descuento del 10% aplicable en todos los productos para los socios y empleados de AEROCLUB COLOMBIA, más el descuento del producto en oferta (25%, 35% y 50%).
    Tenga en cuenta que el descuento se calcula sobre el valor de los productos y una vez aplicado el descuento, sobre el valor resultante se calculará la base del IVA. Los productos en oferta con los descuentos indicados no tienen cambio, sin perjuicio del derecho a la efectividad de la garantía.