10% DE DESCUENTO CON EL CRÉDITO ADDI EN LAS TIENDAS ARTURO CALLE DE LOS CENTROS COMERCIALES VIVA VILLAVICENCIO, VIVA TUNJA, VIVA BARRANQUILLA.

“Descuento del 10% en todos los productos de las tiendas ARTURO CALLE, ubicadas en los Centros Comerciales Viva Villavicencio, Viva Tunja, Viva Barranquilla. Válido para las compras realizadas del 18 al 21 de agosto de 2022. Aplicable utilizando como medio de pago el Crédito otorgado por ADDI. El descuento se calcula sobre el valor de los productos y una vez aplicado el descuento, sobre el valor resultante se calculará la base del IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con ADELANTE SOLUCIONES FINANCIERAS S.A.S.
CONDICIONES GENERALES
Aplicable utilizando como medio de pago el Crédito otorgado por ADDI.
Aplicable exclusivamente en las tiendas ARTURO CALLE, ubicadas en los Centros Comerciales Viva Villavicencio, Viva Tunja, Viva Barranquilla.
No aplica para las compras realizadas en otras tiendas, Outlet ni otros canales.
No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
Válido solo para compras no para cambios.
Los servicios de financiamiento son ofrecidos y prestados exclusivamente por Adelante Soluciones Financieras S.A.S. (“ADDI”). Arturo Calle no tiene responsabilidad ni injerencia en estos servicios.
El crédito estará sujeto a las Políticas de Crédito de ADDI y Términos y Condiciones de sus servicios, los cuales podrán ser consultados en https://co.addi.com/ y en https://co.addi.com/terminos-y-condiciones.
Este descuento no es acumulable con productos con descuento ni con otras promociones adicionales vigentes al momento de la compra, salvo los que se indiquen a continuación:

DESCUENTOS ADICIONALES EN LAS COMPRAS
Adicionalmente al descuento del 10% otorgado en todos los productos usando como medio de pago el Crédito otorgado por ADDI, Arturo Calle tendrá, en todos sus canales de comercialización donde aplica el descuento, productos con descuentos adicionales para referencias seleccionadas, los cuales podrán ser identificadas con un sticker donde se indica el porcentaje de descuento. Los descuentos son del (35% o 50%).

Estos descuentos de los productos en oferta, aplican de manera simultánea con el descuento del 10% otorgado en todos los productos usando como medio de pago el Crédito otorgado por ADDI, conferido por Arturo Calle, en las tiendas donde aplica el descuento. A modo de ejemplo un producto en oferta adquirido en la vigencia del descuento contará: Con el descuento del 10% otorgado usando como medio de pago el Crédito otorgado por ADDI, más el descuento del producto en oferta (35% o 50%).

Tenga en cuenta que el descuento se calcula sobre el valor de los productos y una vez aplicado el descuento, sobre el valor resultante se calculará la base del IVA. Los productos en oferta con los descuentos indicados no tienen cambio, sin perjuicio del derecho a la efectividad de la garantía.