• Contáctanos

    Línea nacional
    01 8000 180 120 Bogotá 743 88 00

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

    Ventas por Whatsapp

    Escríbenos 318 349 0000

  • CESIÓN DE DERECHOS PATRIMONIALES DE IMAGEN
    El (Los) firmante(s), en nombre propio como titular(es) y, en caso de aplicar, como representante(s) legal(es) del (de los) menor(es) de edad otorgo(amos) en calidad de Cedente(s) autorización expresa para el uso de los derechos de imagen que me (nos) reconoce la Constitución, la ley y demás normas concordantes a COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE S.A.S. La autorización se regirá por las normas legales aplicables y en particular por las siguientes condiciones:

    1. Objeto. Autorizo(amos) el uso de los derechos de imagen sobre fotografías o procedimientos análogos y/o digitales a la fotografía, o producciones audiovisuales (videos), así como los derechos patrimoniales de autor (reproducción, comunicación pública, transformación y distribución), derechos conexos en general y todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen a Comercializadora Arturo Calle S.A.S.
    2. Alcance de la autorización. La presente autorización de uso se otorga de conformidad con las normas nacionales e internacionales sobre Propiedad Intelectual que sean aplicables, cada persona que libre y voluntariamente quiera participar en la actividad, cede y transfiere en forma irrevocable a Comercializadora Arturo Calle S.A.S., todos los derechos de propiedad intelectual y derechos conexos sobre las alocuciones (Audios), imagen sobre fotografías o procedimientos análogos a la fotografía, o producciones Audiovisuales (Videos), recolectados en el concurso “MAMÁ, LA VERDADERA INFLUENCER”, para ser utilizados por Comercializadora Arturo Calle S.A.S., ., en los países en los cuales se comercialice la marca Arturo Calle y en aquellos en los cuales se promuevan campañas publicitarias de conformidad con la legislación aplicable, los derechos cedidos y otorgados a Comercializadora Arturo Calle S.A.S. tendrán como alcance lo siguiente:
      El uso de las alocuciones (Audios), de imagen sobre fotografías o procedimientos análogos a la fotografía, o producciones Audiovisuales (Videos), así como todos los derechos de propiedad intelectual y Derechos Conexos sobre estas obras, para ser utilizados por Comercializadora Arturo Calle S.A.S., a efectos de ser usados en comunicaciones internas, externas, para acompañar videos y presentaciones relacionadas con las campañas comerciales de Comercializadora Arturo Calle S.A.S., y que serán publicados o difundidos principalmente en medios digitales como página web, redes sociales como Instagram y Facebook, conferencias, videoconferencias, videollamadas presentaciones a auditorios y, en general, en cualquier contendido físico digital y de cualquier fuente con ocasión de las campañas comerciales de Comercializadora Arturo Calle S.A.S. y demás que apliquen.
    3. Territorio y exclusividad. Los derechos aquí autorizados se dan sin limitación geográfica o territorial alguna. De igual forma la autorización de uso aquí establecida no implicará exclusividad, por lo que me (nos) reservo(amos) el derecho de otorgar autorizaciones de uso similares en los mismos términos en favor de terceros.
    4. Contraprestación: El cedente(s) declara que la autorización y cesión se otorga título gratuito y por ende renuncia a recibir contraprestación economía alguna. Reconozco y acepto que todos los derechos patrimoniales sobre el contenido audio visual pertenecen a Comercializadora Arturo Calle. Asimismo, reconozco el carácter vinculante de la presente autorización con respecto a mis herederos y beneficiaros. La autorización de uso aquí establecida no implicará exclusividad, por lo que me reservo el derecho de otorgar autorizaciones de uso similares en los mismos términos en favor de terceros
    5. Derechos morales. Comercializadora Arturo Calle S.A.S dará cumplimiento a la normatividad vigente sobre los derechos morales de autor, los cuales seguirán radicados en cabeza de su titular. En todo caso, por el presente documento, se entiende que todos los derechos patrimoniales les pertenecen en forma exclusiva a Comercializadora Arturo Calle S.A.S, quienes podrán hacer uso de ellas en la forma en que lo considere más conveniente para sus intereses, podrán manipular y modificar las obras sin necesidad de requerimiento previo, lo anterior sin perjuicio de los derechos morales de terceros.
      El Cedente(s) manifiesta y garantiza que tiene la capacidad legal suficiente para poder ceder los derechos aquí expuestos y cuenta con las autorizaciones de uso y cesión sobre las imágenes y/o materiales y/o ayudas audiovisuales empleadas en el mismo. Acepta la presente cesión de derechos de su propia voluntad y sin que medie fuerza ni coacción o intimidación de ningún tipo; que ha leído este documento antes de su aceptación y está de acuerdo con todos sus términos.

    El documento fue aceptado electrónicamente.