• Contáctanos

    Línea nacional
    01 8000 180 120 Bogotá 743 88 00

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

    Ventas por Whatsapp

    Escríbenos 318 349 0000

  • Envíos Gratis por compras superiores a $149.900

    10% DE DESCUENTO CUMPLEAÑOS CLIENTES

    Si tienes registrados tus datos en nuestra base de datos hasta el día 24 del mes anterior al mes en que cumples años y durante la vigencia de la actividad, en el mes de tus cumpleaños recibe un CUPÓN DEL 10% DE DESCUENTO el cual podrá ser redimido durante el mismo mes en el que cumples años. La actividad estará vigente del 1 de enero al 31 de marzo de 2023. El cupón es redimible en las tiendas físicas ARTURO CALLE y en www.arturocalle.com. El descuento en tiendas físicas y a través de www.arturocalle.com aplica para compras cuyo precio de venta antes de descuentos no supere la suma de $2.500.000. Al cliente se le remitirán dos (2) cupones uno para redimir en tiendas físicas y otro para la tienda virtual www.arturocalle.com. Los cupones serán remitidos los primeros días del mes de cumpleaños de forma automática al correo electrónico registrado en la base de datos. La actividad solo aplica para los clientes que se encuentren registrados en nuestras bases de datos durante la vigencia indicada. No es válido para clientes que registren sus datos con posterioridad a la fecha indicada. Aplica solo para datos de personas naturales. Para acceder a la entrega y redención del cupón de descuento, el cliente deberá cumplir con las siguientes:
    CONDICIONES GENERALES

    1. Aplica exclusivamente para las compras cuyo valor total del producto antes de descuento sea menor o igual a $2.500.000. El valor total de la factura debe ser menor o igual a $2.500.000.
    2. Cupón del 10% de descuento el cual podrá ser redimido durante el mismo mes en el que cumples años. El cupón es redimible en las tiendas físicas ARTURO CALLE y en www.arturocalle.com, según aplique.
    3. Cupones nominativos, los datos nombre y cédula serán los registrados en nuestra base datos, por lo tanto, para redimir el cupón se deberá presentar el documento de identificación y entregar el cupón en físico o medio digital, en la tienda virtual www.arturocalle.com la compra se debe realizar con el correo registrado.
    4. Aplica exclusivamente para compras en las tiendas físicas ARTURO CALLE y en
      www.arturocalle.com .
    5. Aplica solo para datos de personas naturales, no aplica para datos de personas jurídicas.
    6. La no redención de los cupones dentro de la vigencia, no genera obligación para
      Comercializadora Arturo Calle S.A.S.
    7. Los cupones son intransferibles, solo podrán ser redimidos por el titular de los datos personales registrados en nuestra base de datos.
    8. No es válido para compra tarjeta regalo.
    9. NO aplica para compras a través del canal de ventas de WhatsApp, ni otros medios de
      comercialización.
    10. No es válido para la compra de certificados de regalo ni en tiendas Outlet, ni productos de ventas y negocios corporativos.
    11. Válido solo para compras no para cambios.
    12. El descuento se calcula sobre el valor de la compra antes de IVA.
    13. No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra, salvo los que se indican a continuación:compra, salvo los que se indican a continuación:

    DESCUENTOS ADICIONALES EN LAS COMPRAS

    Adicionalmente al descuento del 10% en todos los productos usando el cupón de descuento, Arturo Calle tendrá productos con descuentos adicionales para referencias seleccionadas, los cuales se encuentran en la sección ofertas en el caso de la tienda virtual (www.arturocalle.com) que podrán ser identificadas con el porcentaje de descuento correspondiente, y en el caso de las tiendas físicas podrán ser identificados con un sticker donde se indica el porcentaje de descuento. Los descuentos
    pueden ser consultados en: https://www.arturocalle.com/legales/ofertas-online
    Estos descuentos de los productos en oferta aplican de manera simultánea con el descuento del 10% conferido por Arturo Calle en todos los productos con el cupón de descuento. A modo de ejemplo un producto en oferta adquirido durante la vigencia del cupón del descuento contará: Con el descuento del 10% en todos los productos con el cupón de descuento más el descuento en referencias seleccionadas en oferta. Los descuentos pueden ser consultados en: https://www.arturocalle.com/legales/ofertas-online
    Tenga en cuenta que los descuentos se calculan sobre el valor total de la compra antes de IVA. Los productos en oferta con los descuentos indicados no tienen cambio, sin perjuicio del derecho a la efectividad de la garantía y el derecho de retracto.