Signatura

HECHO A LA MEDIDA

Signatura, es una nueva forma de vestir al hombre en la que confluyen tres elementos únicos: maestría, personalización y exquisita calidad de materias primas y productos.

Signatura es sinónimo de genuino, un concepto que evoca la pureza de su materia prima y la autenticidad de cada uno de sus procesos.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN 3 PASOS

  1. Selección de las prendas y accesorios dentro del portafolio Signatura que contempla una única propuesta de moda por talla.
  2. Personalización a la medida de una prenda que ha sido seleccionada del portafolio y realización de pruebas de vestuario para alcanzar la completa satisfacción.
  3. Construcción de la pieza de moda desde cero (escogiendo materias primas, estilo, color y absolutamente todos los detalles), y realización de las pruebas de vestuario necesarias.

La confección y elaboración de las piezas de moda Signatura se lleva a cabo en Colombia, en las fábricas del GRUPO EMPRESARIAL ARTURO CALLE

Vestidos: Selección de las materias primas ofrecidas por los laneros más importantes del mundo y contará con un robusto portafolio de telas en 100% lana, así como mezclas de lana y seda, todas ellas en títulos que van de Súper 130 a Súper 180. 

Camisería: Algodones egipcios en títulos hasta Súper 200, que se caracterizan por ser largos y finos, lo cual asegura la perfecta caída y lustre de la tela. Además del material y color, el cliente tendrá la opción de personalizar su camisa, escogiendo entre diferentes opciones de cuello, estilo de puño, opciones de botones, presencia y tamaño de bolsillos e incluso el tipo de letra, color y lugar del bordado con las iniciales de su nombre.

Calzado y marroquinería: cuidadosa selección de cueros naturales con curtido en anilina y plena flor, y carnazas de efecto afelpado de alta gama, provenientes de países como Italia y España. Estas fibras serán acabadas artesanalmente para resaltar los visos y contrastes de la piel, evocando la esencia genuina del concepto Signatura.

La exclusividad de las pieles escogidas y el proceso de elaboración primordialmente artesanal detrás de cada par de zapatos, cinturón, billetera o chaqueta, dará como resultado una pieza de moda única. Este concepto también contará con una línea de accesorios como billeteras, cinturones y llaveros en pieles exóticas.

Corbatas 7 pliegues:  Elaboradas en seda, de manera artesanal. La construcción de 7 pliegues, realizada en muy pocos lugares del mundo, deja al descubierto la cuidadosa arquitectura de la corbata en su cara interna y garantiza su consistencia y rápida recuperación.

Signatura también tendrá smokings en paño italiano de Loro Piana.

Suéteres: En cashmere 100% italiano de 14 micrones y camisetas polo elaboradas con algodón pima peruano, que como valor agregado también podrán hacerse a la medida del cliente.

Las materias primas de Signatura provienen de reputadas firmas de la moda a nivel internacional. Lanas: Loro Piana, Ermenegildo Zegna, Cerruti, Drago y Fratelli Tallia di Delfino. Telas para camisería: Atelier Romentino, Albini, Thomas Mason y Canclini.

Visítanos en C.C. Usaquén Plaza
Cra. 7 # 120 – 20
Bogotá

Conoce la experiencia Signatura contáctanos y programa tu cita:

Celular:
317 3708492 (Click para llamar)

Teléfono:
756 0177 (Click para llamar)

E-mail:
contactenos@signatura.com.co

www.signatura.com.co

Signatura
Signatura
Signatura