¡Dime cómo es él y te diré qué obsequiarle! ARTURO CALLE presenta la lista de regalos recomendados para el Día del Padre.

Junio es el momento perfecto para homenajear la labor de todos los padres, abuelos y figuras masculinas que ocupan un espacio único en la familia. Para conmemorar esta fecha especial, ARTURO CALLE presenta una propuesta de regalos que entiende el estilo y la personalidad de cada hombre.

Detalles formales para el papá sofisticado

El secreto para sorprender al padre ejecutivo y sofisticado está en los detalles. Las piezas clásicas y los elementos originales son las opciones ideales. Por esto, los recomendados son:

El calzado de cuero:

zapatos

Los hombres sienten profundo aprecio por sus zapatos y prefieren calidad que cantidad. Un buen par, en cuero, con detalles únicos como las micro-perforaciones en la capellada, el contraste entre pieles o las suelas dentadas, será suficiente para sorprender a papá en su día.

Las corbatas de seda o tejidas:

cortbatras-

que llegan con lunares y rayas en tonos llamativos como rojo, azul, naranja, fucsia y vino tinto, para aportarle un toque moderno al outfit.

Pines y pochettes:

pines-pochettes

Para un hombre formal, los accesorios jamás serán suficientes. “Estos elementos de color y diseño le permiten transformar, con poco esfuerzo, el mismo traje en un atuendo completamente distinto” señala Pilar Medina, Gerente de Diseño de ARTURO CALLE.

Comodidad para el papá urbano

Un outfit cómodo y fresco es la insignia de aquellos papás activos y relajados, que se inclinan por lo juvenil y que se sienten mejor con el paso de los años. Para ellos algunas de las opciones son:

Los pantalones colors:

colors

elaborados con telas ligeras, fáciles de combinar con cualquier atuendo casual y presentes en colores vibrantes como toda la gama de los azules, verdes y rojos.

Las chaquetas de cuero:

leather

Para esta época del año e inspirándonos en las pasarelas internacionales, proponemos piezas únicas para el hombre urbano como las bomber jackets o las tradicionales chaquetas vaqueras, que han dejado atrás al denim para integrarse al mundo de la marroquinería” comenta Medina

Los jeans en siluetas ajustadas:

jeans

Las propuestas actuales para esta prenda emblemática incluyen procesos industriales de desgaste, rasgado o resinado.

Dinamismo para el papá cálido

Según Pilar Medina, las prendas para lucir en climas cálidos e incluso en días deportivos también son una excelente opción de regalo. A menudo olvidamos que este tipo de artículos también merecen ser renovados.

Bermudas y pantalonetas:

bermudas

Ambas son prendas versátiles que destacan por su frescura. Los tonos llamativos, los miniprints, las estampaciones florales y las franjas de color son las representaciones más actuales de esta pieza de rigor para las temporadas veraniegas.

Camisetas y polos:

polos

Esenciales en el armario de todo hombre, estas prendas básicas proporcionan comodidad gracias al uso de fibras frescas como el algodón. Para lograr un look actual puede optar por camisetas con estampación, o polos con microdiseños, fáciles de combinarlas con pantalones en dril, jeans y bermudas.

Los linos:

lino-

El lino es un tejido fresco, versátil e ideal para el clima cálido. Esta temporada lo seguiremos viendo en blanco y habano, colores básicos que todo hombre debe tener en su armario.

Un plus: Fragancias para todos los gustos

Más allá del vestuario, las fragancias son una excelente forma de cerrar cualquier outfit con un toque único. Pensando en esto, ARTURO CALLE ha desarrollado una línea de fragancias (Blue, Purple y Black) que le permitirán sorprender a cualquier estilo de padre. Los aromas clásicos como la lavanda, las notas frutales y tonos frescos y poderosos, son algunos de los detalles que experimentará con esta línea.

jjjdsah_03
jjjdsah_02
jjjdsah_01

Demuéstrale a papá lo importante que es para ti ingresa a nuestro catálogo