Moda masculina: lo IN y lo OUT en 2017

La llegada de un nuevo año es la excusa perfecta para revisar el armario y renovar con prendas y accesorios que nos permitan sentirnos 100% cómodos. De cara al 2017, varias prendas y colores se perfilan para marcar tendencias y ser los protagonistas. En Arturo Calle te contaremos que estará IN y OUT en 2017.

IN: Los Mini prints

1

Los mini prints ya no se limitarán a las prendas casuales, este año entrarán a jugar un papel protagónico en las camisas formales e incluso en las pijamas.

Estos patrones sutiles y sobrios te ayudarán a marcar la diferencia con cualquier atuendo.

IN: Las paletas de colores frescos

2

El rosado en todas sus tonalidades, desde el palo de rosa hasta el salmón, será tendencia este año. Los tonos verdes y khakis como el almendra y el avellana también estarán muy presentes, pues sugieren tranquilidad y masculinidad. Por su parte, el gris y el azul que marcaron pauta en 2016 seguirán siendo una alternativa ligera que evocará sombras y pausas.

IN: El traje de tres piezas

4

El emblemático vestido de tres piezas regresa, esta vez en una silueta mucho más actual, liviana y ajustada. El chaleco tomará fuerza a lo largo del año, lo veremos en diferentes tonos y combinaciones de material.

IN: Los accesorios que aportan sofisticación

3

Las corbatas tejidas, los pines florales y los pochettes de colores y formas llamativas seguirán vigentes en este nuevo año. Los accesorios ganarán terreno en el closet masculino, pues son un elemento diferenciador en cualquier atuendo.

OUT: Las prendas que han perdido su estructura

5

Al iniciar el año es importante abrir el closet y revisar qué prendas han perdido su buen aspecto por el uso continuo. En el caso de un ejecutivo, siempre será aconsejable renovar la camisería y las medias. Para quienes lucen de forma casual la mayor parte de la semana, les recomendamos renovar sus sweaters e incluir en el armario de 2017, camisas polos con estampación y pantalones en colores llamativos.

OUT: Materiales pesados

6

Atrás quedaron las telas rígidas y pesadas, hoy la moda sugiere materiales mucho más confortables para el público masculino. Un ejemplo de ello son los tradicionales pantalones de algodón que ahora incorporarán fibras ligeras como el elasteno, para permitir mayor flexibilidad y comodidad.

Recent Posts