Estampados, accesorios llamativos y piezas clásicas que regresan con fuerza, son algunos de los elementos que no deben faltar en el clóset en este inicio de año

Construir un armario inteligente es tarea sencilla, inicia con aquellas piezas infaltables que les permitirán a los niños disfrutar cómodamente de largas jornadas de juego

Ten en cuenta las prendas clásicas..

Éstas son la base para lograr cualquier tipo de atuendo. Por eso en el closet de un niño no debe faltar:

1

1.  Una camisa blanca: es una prenda neutral que puede sacarte de apuros durante la temporada escolar, al tiempo que puede servirte para una reunión formal. Es ideal para lucir con bermudas, jeans o pantalones casuales los fines de semana.

2

2. Una chaqueta vaquera: es una prenda fácil de combinar, durable y muy confortable.

3

3.   Pantalones de colores: son confortables, modernos y muy resistentes. Estas prendas aportan un toque llamativo y único a cualquier outfit y en cuestión de niños, resultan convenientes para ocasiones tanto informales como formales.

4

5. La maleta: es un elemento indispensable tanto para la temporada escolar como para las vacaciones. Este año, llega en tonalidades vivas y con cubierta rígida para proteger su contenido.

6

6. Que el sentido de la protección no se pierda! Los accesorios como gorros tejidos y cachuchas son cada vez más necesarios para resguardar a los pequeños del sol.

Considera las nuevas tendencias

6

Los mini prints se proyectan como tendencia en prendas como polos, camisas, pijamas, bermudas y ropa interior con singulares patrones y figuras. Los sweaters también tendrán nuevos apliques y en el tejido veremos dibujos con mucha actitud. Así mismo, los chalecos que encantaron a finales de 2016 seguirán presentes en la moda infantil casual y formal.

 

Incluye accesorios originales y coloridos

7

Los accesorios masculinos más emblemáticos serán protagonistas en las vitrinas de ropa para niños. Corbatas, corbatines y tirantas funcionales, son algunas de las propuestas que harán de cualquier vestuario un look único.