El jean es inmortal y siempre estará en el guardarropa del hombre actual, por esto necesita complementos que resalten su estilo en sus diferentes facetas.

Las combinaciones del jean son infinitas, lo puedes llevar informalmente con una camiseta polo, perfecto para un fin de semana relajado. El look leñador es una opción popular, por esto que una de las primeras combinaciones que se nos viene a la cabeza es el jean y una camisa a cuadros. También con chalecos, sweater y busos se puede encontrar la imagen informal que estas buscando.

Existen muchas otras formas de crear looks a partir del jean; dando un toque de formalidad al vestuario masculino. Hoy en día las prendas han dejado de ser exclusivas y de única combinación y se han convertido en elementos versátiles con los que podemos innovar. Por eso, ARTURO CALLE te invita a que pruebes algunas composiciones que te ayuden a conseguir un atuendo casual, por ejemplo: un saco o blazer, camisa o t-shirt debajo y unos jeans sobrios.

Un consejo, no le restes importancia al calzado ya que éste define el estilo del día, escoge muy bien, para looks informales unos tenis o sneakers quedarán perfectos y si quieres lucir algo más producido existen diferentes clases de botas y botines que te serán de utilidad.

Fíjate en el aspecto del cuero ya que en esta materia podrá encontrar desde lisos y brillantes para dar un toque de sobriedad, hasta desgastados y encerados que evocarán rudeza. La nueva generación de calzado tipo Oxford también puede ser una opción para ti. Esta tendencia dejó a un lado el estigma de lo clásico y ahora se encuentran en una amplia variedad de texturas y colores.

Finalmente, ten en cuenta los demás complementos o accesorios; el cinturón también juega un papel importante e incluso junto con el calzado puede definir el estilo del día, escoje uno que armonice con tus zapatos y no tendrás problemas.

Esperamos que la próxima vez que decidas usar un jean, no te limites e intenta nuevas combinaciones, te sorprenderás de las infinitas posibilidades que puedes lograr si incorpora estas prendas y accesorios a tu guardarropa.

Conoce más a fondo los Jeans ARTURO CALLE haciendo clic aquí