Camisas sport: lo último en tendencias

Estas son las algunas de las tendencias de moda que se imponen para esta temporada en materia de camisería sport.

Líneas perfectas y detallistas emergen esta temporada en el sportwear. Las estructuras geométricas se repiten utilizando rayas refinadas como aquellas llamadas barré que cautivan y marcan la diferencia gracias a su sentido horizontal. Así mismo, se imponen las mil rayas que confunden por su pequeño grosor, la monocromía que nunca falla independientemente de su volumen y las infaltables rayas estilo navy que al ser simples convierten cualquier prenda en un básico que no puede faltar en un guardarropa inteligente.

Además de las rayas, los cuadros también estarán presentes por sus llamativos colores y estilos, ratificando una vez más por qué son los favoritos de los hombres. Los tartanes o cuadros escoceses; vuelven con fuerza y en nuevos colores, los tipo ventana; en monocromías de color y líneas simples que aportan un toque de sobriedad a los looks más sport y los afamados cuadros tipo vichy; que se han convertido en la opción más versátil gracias a sus pequeñas y continuas formas, son algunas de las propuestas de ARTURO CALLE para el hombre que aprecia las tendencias de la moda a cuadros.

En lo que a textura respecta, se mantiene el algodón como el material base para la creación de este tipo de camisas. Sus finas hilaturas pasan por procesos especiales que añaden una sensación tan suave como la seda, tan ligera como una pluma e incluso tan tersa como la piel de un durazno.

Pero una camisa sport es mucho más que el diseño y la textura de la tela. Para cautivar al comprador hay que incorporar curiosos detalles que le den un toque auténtico a la prenda. ARTURO CALLE añade elementos como: un botón de más en la punta del cuello, un puño contrastado, colores llamativos al interior de la camisa o sutiles pasapuntos que adornan los cortes haciendo de cada prenda un producto absolutamente encantador.