Las bermudas para hombre ahora más que nunca han impuesto su estilo, atrás quedaron los días en que solo las usaban para ir al GYM o simplemente para estar en la playa. Este Tipo de pantalón que ha logrado incorporarse en el outfit masculino, se han vuelto una prenda que no puede faltar en tu armario, ya que ahora podemos darle un estilo más formal y no te imaginas lo elegante que te verás si las usas con las prendas adecuadas.

La versatilidad de estas prendas, la diversidad de sus tejidos y colores, nos permiten combinarlas con polos, camisetas, camisas, haciendo que se adecuen a cualquier ocasión. Atrévete a usarlos con un blazer o un saco.

CONSEJOS DE MODA PARA EL VERANO

La cotidianidad ha hecho de la mayoría de hombres unos expertos en combinaciones y outfits para el día a día en la oficina y el trabajo, sin embargo es necesario tomar un break, dejar a un lado las obligaciones y pasar a los placeres de la vida, uno de estos y sin duda alguna nuestro favorito es el descanso; como lucir bien en la playa, en la ciudad, o en general en el verano son algunas de las preguntas que quizá pasamos por alto, sin embargo hay quienes quieren seguir las tendencias de la moda en todas partes, incluso en lugares donde el descanso y la relajación son el plato fuerte.

En esta oportunidad queremos hablarte de las últimas tendencias que la moda ha traído para el verano.

lino2
lino-

El lino es indispensable y perfecto para el clima cálido, es una de las fibras más antiguas que existen y se caracteriza por su excelente resistencia ya que puede ser hasta tres veces más fuerte que el algodón, además tiene una impresionante capacidad de absorber humedad sin adherirse al cuerpo, seca rápidamente y transmite una sensación de frescura y confort inigualables.

Debes tener claro que al utilizar lino en cualquiera prenda, te verás y sentirás perfecto en los días soleados y calurosos, aunque no podemos dejar a un lado materiales como el algodón que también se ha caracterizado por su transpirabilidad y frescura, así que lo único que tendrás que saber es que si llevas una prenda en alguno de estos materiales te sentirás y te verás perfecto.

QUE NO TE FALTE EL DENIM

jeans-

Como pasarlo por alto si es el favorito en cualquier ocasión y lugar. Esta vez los jeans se muestran un poco más rotos y procesados, ten cuidado al escoger sus acompañantes pues estos deben ser sobrios, para equilibrar el atuendo.

 UNOS BUENOS PANTALONES

ruedos

Debe ser corto, los ruedos al tobillo e incluso un poco más arriba causarán sensación, la ocasión no importa solo atrévete y dale el toque final a tu outfit, los ruedos llamados “guarda polvo” han trascendido del vestuario femenino al masculino aportando actualidad y sofisticación.

MEJOR MOCASINES

mocasine-s

Negros, marrones o de colores, definitivamente son el mejor complemento para tus outfits de verano, su diseño sencillo y cerrado permite que se vean perfectos con casi cualquier prenda.