ARTURO CALLE Y ERMENEGILDO ZEGNA

La nueva línea de trajes combina la calidad y exquisitez de los paños de Ermenegildo Zegna, con los innovadores diseños y procesos de confección de Arturo Calle.

Si hay un atributo que caracterice las prendas de ARTURO CALLE es la calidad, por eso desde hace varios años la compañía mantiene lazos comerciales con las textileras italianas más importantes del mundo, como Zignone, Marsoto, Vitale Barberis, Drago y Cerruti entre otras, siempre con el propósito de ofrecer prendas confortables, duraderas y que se adapten a sus necesidades.

En esta oportunidad nos aliamos con Ermenegildo Zegna, uno de los grandes jugadores de la industria de la moda a nivel internacional, para desarrollar una edición de vestidos Premium, conformada por limitadas unidades que denotan elegancia y exclusividad.

Los paños Ermenegildo Zegna en títulos SUPER 170 han sido la materia prima seleccionada para elaborar una sofisticada línea de trajes, que se encuentran disponibles en 4 ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla).

ARTURO CALLE evoluciona diariamente, y lo hace con el propósito de ofrecer valor agregado, por eso este producto ha sido elaborado con los mejores recursos humanos y tecnológicos, pensando en aquellos hombres que aprecian la exclusividad y desean verse sofisticados

Encuentre esta edición especial en:

BOGOTÁ:
C.C. Andino
C.C. Gran Estación
Torre Empresarial
Calle 122
C.C. Unicentro local 1-53
C.C. Santafé
C.C. Titán
C.C. Parque La Colina

CHIA:
C.C. Fontanar

MEDELLÍN:
C.C. Santafé
C.C. El Tesoro

CALI:
C.C. Chipichape

BARRANQUILLA:
C.C. Viva Barranquilla